El Albense inicia la segunda vuelta

El Albense inicia la segunda vuelta

Tras el parón por navidad vuelve el fútbol sala juvenil al Municipal de Alba de Tormes, y lo hará este domingo a las 12:00h en el encuentro que enfrentará a la ‘Madrileña Albense’ frente al ‘Valladolid FS’. Este encuentro será el primero de la segunda vuelta de la División de Honor Juvenil de Castilla y León.

Tras una primera vuelta en la cual la ‘Madrileña Albense’ se sitúa decimocuarta en la clasificación, con cuatro victorias, dos empates y diez derrotas, el equipo dirigido por Jorge García buscará comenzar el año y la segunda vuelta con una victoria. Victoria frente al Valladolid FS, que de conseguirla, les serviría también para tomarse una pequeña revancha, ya que en la ida cayeron en el feudo vallisoletano por un contundente marcador de ocho goles a cero.

Por su parte, el Valladolid FS, decimo en la zona tranquila de la tabla, con siete victorias, dos empates y siete derrotas, intentará llevarse los tres puntos que le permitan seguir aumentando progresivamente su puesto en la clasificación.

Comentarios
Lo más