Villavieja de Yeltes, Topas y Bar Verdi no fallan en la Liga Futormes

Villavieja de Yeltes, Topas y Bar Verdi no fallan en la Liga Futormes

Los tres de arriba de la Liga Campoamor no fallan, Villavieja, Topas y Bar Verdi retoman la senda del triunfo aunque no sin pasar por algunas dificultades.

El líder fue el que hizo de su partido el que pareciera más fácil pero sólo por el resultado final ante Villares de la Reina Futsal de 1-4, ya que el equipo local se fue al descanso con victoria por 1-0 con gol de Coque por lo que durante la segunda parte se pudo ver un auténtico duelo.

Sus inmediatos perseguidores tampoco lo pasaron bien, Topas FS llegó a ir ganando 5-1 a El Cubo de Don Sancho, pero éstos últimos si que no se rinden nunca y tiraron de coraje para ponerse 5-4 haciéndolo pasar a los locales realmente mal en los últimos minutos comentando incluso los propios espectadores entre bromas al finalizar el encuentro ante la próxima adquisición de un desfibrilador que va a hacer el Ayto. en Pabellón Municipal "como todos los partidos sean así el desfibrilador nos va a hacer más falta a aficionados". El Bar Verdi por su parte logró una victoria ante el colista pero que en ningún momento tampoco se lo pusieron fácil ya que el Figón Charro llegó a ir por delante en el marcador hasta con dos tantos de ventaja.

Entrando en la segunda división hay que pararse detenidamente en el encuentro disputado en el Municipal de Villares entre La Cocina Charra y Pakipallá que congregó a algo más de medio centenar de personas, un auténtico duelo de Primera División en el que los visitantes aunque contaban con alguna baja importante como la de "Charly" empezaron jugando mejor y adelantándose en el marcador 0-2 lo que hacía pensar que podrían arrebatar el liderato y la imbatibilidad a La Cocina pero los locales consiguieron el empate al término de la primera parte y poco a poco impusieron su juego en la segunda mitad hasta conseguir la victoria por 6-2.

Comentarios
Lo más