La Mancomunidad Puente La Unión ya puede gestionar la secretaría sin condiciones

La Mancomunidad Puente La Unión ya puede gestionar la secretaría sin condiciones

La Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León ha permitido crear el puesto de Secretaría de la Mancomunidad Puente La Unión y eximirla de la obligación de mantenerlo reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional. 

El presidente de la Mancomunidad, Cándido Palacios, acordó solicitar a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León la creación del puesto debido a que ni los recursos económicos con que cuenta la Mancomunidad ni la tarea administrativa a desarrollar, justifican el mantenimiento del mismo. 

La resolución ya ha sido publicada en la edición de este martes del Boletín Oficial de Castilla y León y notificada tanto a los municipios interesados como a la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición ante el propio órgano que la ha dictado en el plazo de un mes.

La Mancomunidad integra a los municipios de La Alameda de Gardón, Aldea del Obispo, La Bouza, Espeja, Castillejo de Martín Viejo, Carpio de Azaba, Fuentes de Oñoro, Gallegos de Argañan, Puerto Seguro, Saelicies el Chico, Villar de Argañán, Villar del Ciervo y Villar de la Yegua.

Comentarios
Lo más