Ylenia se suma al equipo de la Nochevieja Universitaria

Ylenia se suma al equipo de la Nochevieja Universitaria

Un año más, no podía faltar el equipo de Vodafone yu en la Nochevieja más conocida de toda España. Preparados para vivir la noche más loca del año con los maestros de ceremonias más gamberros y divertidos. Este año contarán con la presencia de Ylenia, Lorena Castell, Sr. Cheeto, Angy y Castelo. "Sólo ellos son capaces de conseguir que la fiesta sea apoteósica", explican desde la organización.   

Las riendas de la noche serán tomadas por el equipo de presentadores del programa de #Vodafoneyu, Lorena Castell, Angy, Sr. Cheeto y Castelo, que se trasladarán hasta el ágora salmantina para presentar en directo el 'streaming' que podrá verse a través de su página web yu.los40.com a partir de las 23:45 horas.  

Además, aquí no acaba la cosa, ya que no vendrán solos a recibir el año nuevo universitario. En el escenario habrá diversos invitados y animadores para hacer de esta fiesta la más divertida y loca del año. Entre ellos, Angy hará cantar y bailar como locos, al estilo del año pasado, Chuty estará rapeando en directo improvisando con los tweets que vaya recibiendo del público, y por último, Ylenia, que dará los mejores consejos para empezar bien este nuevo año universitario.

Todo el equipo permanecerá en el escenario cuando el presentador del evento, Alberto Pérez, dé paso a las campanadas para recibir juntos el nuevo año y pasadas las doce continuará la última parte del show. 

Comentarios
Lo más