Álex González, prácticamente descartado para el duelo ante el Bembibre

Álex González, prácticamente descartado para el duelo ante el Bembibre
El mediapunta extremeño se retiró a los quince minutos del duelo ante el Cristo Atlético. El jueves le realizarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance de su lesión

El jugador de Unionistas Álex González se retiraba el pasado sábado, a los quince minutos, del duelo ante el Cristo Atlético. Desde los primeros compases del choque, se le vio llevarse la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo y, en el minuto 15, se fue al suelo.

El extremeño golpeó con rabia el tapete de Las Pistas. Había vuelto a la titularidad y se tenía que marchar del choque ante el equipo palentino al cuarto de hora.

Sin embargo, esa salida puede haber evitado una rotura de fibras. El futbolista se realizará las pruebas para conocer su lesión el jueves, aunque confía en que solo tiene un pinchazo y no una rotura.

Por lo tanto, su participación en el choque del próximo domingo ante el Atlético Bembibre está prácticamente descartada; por lo que Astu pierde a otra pieza más en su ataque y Álex se suma en la lista de bajas al delantero Óskar Martín.

Comentarios
Lo más