Piraguas en el río para toda la familia

Piraguas en el río para toda la familia
El Club Salamanca Canoe Kayak, junto con la Delegación Salmantina de Piraguismo y el Ayuntamiento de Salamanca han organizado una jornada de canoas en el río Tormes para toda la familia. Para participar el único requisito que se pedía era saber nadar; era necesario también apuntarse con antelación para evitar aglomeraciones y saltos de turno.

A lo largo de todo el sábado, niños y mayores han ido acercándose por el embarcadero situado entre el puente peatonal (a la altura de la Fontana) y el puente del ferrocarril. Los kayak, de dos plazas cada uno, estaban más que solicitados. El trayecto que cada pareja realizaba una vez llegaba su turno consistía en navegar hasta los pilares del puente peatonal y vuelta hasta el embarcadero. 

Ni las promesas de tormenta ni los truenos que se han podido escuchar a algunas horas de la tarde han conseguido que los participantes se acobardasen y, en torno a las seis y media de la tarde, una veintena de personas estaban esperando su turno y otras tantas disfrutando del espectáculo.


Comentarios
Lo más