Satisfacción en Ciudadanos ante las mejoras en el servicio de autobús

Satisfacción en Ciudadanos ante las mejoras en el servicio de autobús

El concejal de Ciudadanos en Calzada de Valdunciel, Tomás Hidalgo, ha mostrado su satisfacción por la ampliación del servicio de autobús que permite dar solución a un viejo problema. 

Hidalgo recuerda que se puso en contacto con el alcalde en enero de 2015 para poner en su conocimiento el problema de las conexiones de autobús con la capital, que los vecinos venían reclamando desde hace tiempo. Tras los infructuosos intentos del Alcalde de reclamar este servicio a la Junta de Castilla y León, el concejal de Ciudadanos decidió abrir una vía, para la solución del problema, recurriendo a otras instancias y organismos.

Tras un 2015 con misivas tanto al Procurador del Común, al Defensor del Pueblo y el registro de un escrito ante la Junta de Castilla y León, Hoy, 1 de Febrero de 2016, los vecinos se encuentran por fin con que el trabajo y las diligencias efectuadas por el Pleno de la Corporación para encontrar una solución que satisfaga a todas la partes “son una realidad y dotan al municipio de más del doble de paradas, tanto en horario laboral, como festivos y fines de semana”.

Comentarios
Lo más