Dos heridos graves arrollados por un coche sin control en Ciudad Rodrigo

Dos heridos graves arrollados por un coche sin control en Ciudad Rodrigo

Dos personas han resultado heridas esta madrugada en Ciudad Rodrigo al ser atropelladas por un coche sin control, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 3:00 horas en la rotonda del Árbol Gordo, en la carretera de Béjar, donde según afirman testigos presenciales, un conductor discutió con un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona, por lo que comenzó a dar vueltas a la rotonda. Entonces perdió el control del vehículo y se fue contra una acera, arrollando a varias personas, para terminar subido sobre los jardines.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a dos jóvenes de 19 y 21 años, A.E.O.A. y A.S.R., para su posterior traslado hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca, con heridas graves. 

Mientras, el conductor tuvo que ser custodiado por la Guardia Civil y la Policía Local al querer ser agredido por numerosas personas presentes en el lugar. Fue detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico, ofreciendo un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Se trataba de la noche del sábado del Carnaval del Toro, cuando Ciudad Rodrigo está repleta de jóvenes procedentes de toda la provincia. La noche anterior hubo un detenido por la Guardia Civil tras agredir a otra persona.

Comentarios
Lo más