El nuevo Salamanca ya tiene cerrados doce jugadores

El nuevo Salamanca ya tiene cerrados doce jugadores
Javier de la Cruz y Líbero Parri, miembros de la gestión deportiva del nuevo Club Salamanca, llevan varios días en Mallorca configurando la plantilla y cuerpo técnico en continuo contacto con el presidente, Juan José Hidalgo Acera.

Múltiples negociaciones y reuniones han desembocado en la contratación de Gustavo Siviero y en el fichaje, por el momento, de 12 jugadores, a los que se podía unir alguno más en las próximas horas y cuyos nombres serán oficializados en breve, a muy tardar en la presentación de Siviero, que en principio será este miércoles.

“Hay que agradecer a Juan José Hidalgo Acera su esfuerzo para que Salamanca siga teniendo fútbol profesional. Su sentimiento por Salamanca, unido a lo sucedido en los dos últimos meses con la desaparición de la UDS le ha motivado a luchar hasta el final para que nuestra ciudad siga contando con un equipo representativo. Queremos que el nuevo Club Salamanca sea un proyecto común para todos los salmantinos y que todo el mundo empuje en la misma dirección. Tendemos la mano a todo el mundo, desde clubes, instituciones públicas y privadas. Toda la ayuda será bienvenida para empujar y hacer crecer este ilusionante proyecto deportivo. Desde la gestión deportiva garantizamos honestidad y profesionalidad en un proyecto que es para toda Salamanca y en beneficio de ella. El éxito del Salamanca será el éxito de todos los salmantinos”, señaló Javier de la Cruz.

Comentarios