Una nave dedicada a la comercialización de refrescos ubicada en el término municipal de Terradillos ha sido en la tarde noche de este lunes objeto de un violento atraco. Según ha podido saber este diario de fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron sobre las 20:00 horas cuando varios encapuchados irrumpieron en la nave, ubicada en el kilómetro 15 de la carretera CL-510, armados con pistolas y navajas, maniatando a los dos empleados que en ese momento se encontraban en el interior. 

Los asaltantes aprovecharon que en ese momento ya sólo se encontraban dos hermanos para atarles de pies y manos, así como amordazarles e incluso quitarles los teléfonos móviles para evitar que avisaran a la Guardia Civil o la Policía. Una vez obtuvieron el botín al coger el dinero de la caja, cuya cuantía por el momento se desconoce con exactitud aunque al parecer son al menos 6.000 euros, huyeron rápidamente del lugar, aunque sin causar heridos de gravedad, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Las víctimas del atraco pudieron zafarse de las ataduras y avisar de lo ocurrido, pudiendo aportar escasos datos por el momento, pues los asaltantes estaban encapuchados y todo se produjo con mucha rapidez. La Guardia Civil ya investiga los hechos para dar con el paradero de los autores del atraco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído