El fútbol modesto recupera la normalidad

El fútbol modesto recupera la normalidad

RESULTADOS DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS DEL VASCO DE GAMA

RESULTADOS DEL TROFEO CHARRO

El fútbol modesto regresa a su ritmo de competición habitual con la llegada de una nueva jornada en los cuatro trofeos. El 2015 arrancó con el Salmantino Vegapiel, pero este será el primer fin de semana que haya competición en el Isidoro Benito, el Vasco de Gama y el Trofeo Charro. 

Precisamente el Salmantino Vegapiel y el Isidoro Benito llegan al ecuador del torneo en esta jornada. La Condesa terminará la primera vuelta como campeón de invierno destacado en el primer trofeo, mientras que la igualdad en la cabeza es la tónica del segundo. Electromecánicas Chuchi y PC Box Bruguel están empatados a puntos, mientras que Algrán Cocina Charra aguarda por detrás a un punto de diferencia. Los tres se medirán a equipos de la zona media para mantenerse en la pelea.

El Vasco de Gama disputará su decimosexta jornada con un clásico: Regalos Buitrago – Mari Carmen Gargabi. A pesar de que ambos conjuntos no están teniendo su mejor año hasta la fecha, partidos así siempre son bonitos para el espectador. Por su parte, el Café Bar Juan y Los Charritos, que encabezan la clasificación con 41 puntos, visitan al Josele y al Academia Isla respectivamente.

En el Trofeo Charro, el Calzada de Valdunciel se aupó al liderato en la última jornada del 2014 y se medirá al Bar Romerito para mantener esa posición. Por detrás, empatado a puntos está el Nuevo Naharros, que se enfrentará a uno de los rivales que lucha por evitar el descenso directo, El Nena.

Comentarios
Lo más