Aparece en el río Tormes el cadáver del joven desaparecido hace nueve días

Aparece en el río Tormes el cadáver del joven desaparecido hace nueve días

Bomberos de Salamanca, Bomberos de la Diputación, Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local se afanaron, desde el domingo 14 de junio, en la búsqueda de un joven desaparecido en el río Tormes.

Según las primeras informaciones que trascendieron, se trataba de una persona de unos 35 años que fue vista al mediodía del 14 de junio en las inmediaciones del Puente Pradillo, en la zona de Mirat, donde después se encontró su ropa, por lo que se sospechaba que estuviera en el río y en algún rincón frondoso de las riberas, de ahí que se iniciara rápido la búsqueda del cuerpo.

Sobre las cinco de la tarde se puso en marcha un dispositivo de búsqueda tras denunciar sus familiares que no sabían de él. Durante nueve días, las labores de búsqueda se han llevado a cabo tanto en dirección hacia los términos municipales de Santa Marta de Tormes y Cabrerizos como en la parte de la ciudad hasta el Puente Romano.

Varias zodiac han surcado las aguas en ambas direcciones, mientras agentes policiales rastreaban las riberas en busca de alguna pista, pero sin resultado alguno, por lo que la búsqueda se reanudó durante varias jornadas. Finalmente este martes, 23 de junio, ha aparecido el cadáver del joven en el interior del río. Justo debajo del Puente Pradillo, lugar donde fue visto por última vez.

Comentarios