El Peñaranda es, a priori, el equipo que más complicado tendrá el inicio de la próxima temporada que comienza el 5 de septiembre. Los morados deberán viajar a Simancas para enfrentarse a un recién descendido de Tercera División. Para Juanpi, el entrenador, no es el inicio soñado aunque tampoco hay que lamentarse. Tampoco le gusta terminar la temporada en casa del Betis ante un equipo que también será uno de los referentes a fichar a gente de la talla de ?Chino?, ex del Arroyo, o Sera, ex del Tordesillas.

El otro equipo salmantino que comenzará fuera de casa será Unionistas. Lo hará en Zamora ante el filial del conjunto rojiblanco de los que varios jugadores harán la pretemporada con el primer equipo. Astu los considera como un rival difícil aunque confía en que viaje buena parte de la afición del conjunto para dar apoyo.

Mucho más cautos se muestran los que comienzan en casa. Béjar que lo hará ante el filial del Virgen del Camino, recién ascendido, al que el técnico Manolo Gallego dice no conocer aunque no se fía. ?Todos los partidos al principio son complicados. Nosotros intentaremos empezar con buen pie. Sumar puntos al principio es muy importante?.

En el mismo estilo se mostraba Josemi, del Navega, quien evitó hacer declaraciones sobre el calendario. ?Hasta el parón de diciembre tenemos 16 jornadas seguidas sin descanso, prácticamente la primera primera vuelta. Ahí será donde veamos y la zona que nos corresponde?, afirmó. Sátur López, del Carbajosa, afirmó no haber tenido tiempo para haber estudiado el calendario con detenimiento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído