El Ayuntamiento endurecerá las sanciones a los bares para evitar fiestas sexuales en el ocio nocturno de la ciudad

El Ayuntamiento endurecerá las sanciones a los bares para evitar fiestas sexuales en el ocio nocturno de la ciudad

El Concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta, ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo Plan de Ocio, así como el estudio y modificación de las ordenanzas municipales para evitar que se dañe la imagen de nuestra ciudad. 

Por un lado, el nuevo Plan de Ocio, “ha de ser de calidad para evitar imágenes como las que hemos visto en los últimos días y que nos abochornan a todos”, declaraba. Por otro lado, se va a estudiar e intentar modificar la Ordenanza Municipal Reguladora de Establecimientos Públicos y Actividades Recreativas, para endurecer las sanciones a este tipo de prácticas tanto dentro de los locales de hostelería como en la vía pública y que dañan la imagen de Salamanca.  

El objetivo de todo esto es: "Salvaguardar la imagen de nuestra ciudad, dañada por las prácticas de unos pocos que no representan ni a la Hostelería de esta ciudad ni a lo que Salamanca ofrece al visitante", indicaba el concejal, y se contará con todos los grupos políticos y distintas áreas municipales como Policía, Salud Pública, Juventud y Turismo. 

Con respecto a los actos de la pasada semana, afirmaba: "Desde que tuvimos conocimiento de los hechos, la Policía Local ha abierto una investigación que actualmente no está cerrada, y que persigue obtener todos los datos que permitan conocer los preceptos legales que se han vulnerado" 

“Todos estamos en contra de los actos que denigran a la mujer”, ha señalado Julio López Revuelta. 

Comentarios
Lo más