En marcha la tercera edición del programa municipal de conciertos en locales de ocio nocturno

En marcha la tercera edición del programa municipal de conciertos en locales de ocio nocturno

El Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería ponen en marcha la tercera edición del programa “Salamanca de Noche” para potenciar las actuaciones de los grupos locales de música en loes establecimiento participantes y promover un ocio nocturno de calidad.

Los establecimientos interesados y que cumplan los criterios de calidad fijados por la Asociación de Empresarios de Hostelería y el Ayuntamiento  pueden inscribirse en este programa hasta el próximo 29 de mayo en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería, situada en el Paseo de la Estación, 32-38.

Durante el pasado año, se organizaron  135  conciertos, de los que 42 fueron programas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para promover a grupos y solistas salmantinos.

Entre los criterios establecidos para poder participar  en esta iniciativa se encuentran que propietarios y trabajadores de los establecimientos participen en un curso formativo impartido por Salud Pública, Policía  y la Asociación de Hostelería para fomentar buenas prácticas y que no realicen acciones que  promocionen el consumo abusivo del alcohol, venta de alcohol a menores o similares.

Inscripción:

Lugar: Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca

Plazo: hasta el 29 de mayo de 2015

Teléfono de contacto: 923236614

Dirección: Paseo de la Estación 32-38

Info@hosteleriadesalamanca.com

Comentarios
Lo más