El fútbol modesto llega a su fin por esta temporada

El fútbol modesto llega a su fin por esta temporada

Se acabó lo que se daba. Tiempo de guardar las botas en el armario y de sacar las chanclas. El trofeo Isidoro Benito ha finalizado este domingo y con él también el fútbol modesto por esta temporada 2015/16. Electromecánicas Chuchi ha sumado el quinto título a su palmarés y ha finalizado su participación con una nueva victoria por 7-1 ante Robemar.

La única cuestión que quedaba por dirimir en esta última jornada, en cuanto a la parte alta se refiere, era la segunda plaza. Finalmente será para Café Acedo's El Parque que dependía de sí mismo y goleó a Verdi Figón Charro, que acaba en el ecuador de la tabla. A dos puntos queda Los Charritos a pesar se su victoria a por 3-6 en Villamayor.

Provenzal Bruguel y Villares de la Reina ya eran cuartos y quintos, respectivamente. Los primeros vencieron sin apuros al colista, Talento Bar Lion y los segundos, igualaron a tres tantos con Espectáculos Benítez. Montemar ganó y se hizo con la séptima plaza gracias al empate de Villamayor y dejó estéril la apurada victoria de Nápoles Crespo ante Café El Ave. Cafetería Rex y Regalos Buitrago Bar Valladolid finalmente no variaron sus posiciones al no obtener la victoria ninguno de los dos y serán undécimo y duodécimo.

Por abajo, Rayo Oliva empató contra Cafetería Rex en un duelo que tuvo una decena de goles. Doñinos ganó a Cavern Paki Palla y consiguió finalizar la temporada con una victoria.

Comentarios
Lo más