Fallados los ganadores del concurso de escaparates comerciales

Fallados los ganadores del concurso de escaparates comerciales

El jurado del Concurso de Escaparates de la XXVII Campaña de Animación Navideña ha hecho público esta mañana su fallo en el que los establecimientos Blanca, Multicolchón Santa Marta y Flandes han sido los ganadores del certamen perteneciente a la campaña organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca y la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco).

El jurado ha otorgado el Premio el Premio al Ambiente Navideño en Salamanca, a Blanca, en la calle Correhuela 17 de Salamanca; el Premio al Ambiente Navideño en la provincia, a Multicolchón Santa Marta, en Santa Marta de Tormes y el Premio al Belén Tradicional a Flandes, situado en la calle Íscar Peyra 34 de la capital salmantina.

El jurado del concurso ha premiado a Blanca como establecimiento ganador del Premio al Ambiente Navideño en Salamanca al ser “un escaparate elegante y profesional, con toques irónicos y atrevidos. Haciendo un buen uso del color y la composición”.

Además, ha elegido a Multicolchón Santa Marta como establecimiento ganador del Premio al Ambiente Navideño en la provincia de Salamanca al ser “un escaparate diferente. Ejecutado de manera original, con una escenografía genuina que ofrece una escena divertida y entretenida; lo que le hace un escaparate familiar que te invita a hacer una pequeña parada durante los paseos navideños”.

Finalmente, ha otorgado a Flandes el premio de establecimiento ganador del Premio al Belén Tradicional por su “sencillez y las acertadas relaciones que se establecen con el espacio donde se sitúa. En él se valora la cuidada escenografía que representa el interior de un espacio doméstico”.

Comentarios
Lo más