Mala tarde para los equipos de baloncesto de la USAL

Mala tarde para los equipos de baloncesto de la USAL
 No fue la de este sábado la mejor tarde para los conjuntos de baloncesto de la Universidad de Salamanca, ya que tanto los chicos como las chicas encajaban derrota. Los primeros tenían un complicado rival en la Copa Castilla y León y no pudieron con él, puesto que el Zaratán se llevaba la victoria del Miguel de Unamuno al superar a la escuadra charra por 52-72.

Los visitantes fueron superiores a los entrenados por Miguel Ángel San Juan, que fueron a remolque prácticamente todo el partido y que no pudieron hacer nada por el resultado, especialmente una vez que los vallisoletanos cogieron una importante ventaja.

Más sorprendente es el tropiezo de las chicas, que venían ganando todo y haciendo un buen baloncesto. Las universitarias cayeron en casa con el Universidad de León 54-61 pese a hacer un excelente arranque de partido. Las de Manuel A. Rodríguez desaprovecharon el poder dar la puntilla a su rival antes del descanso y lo pagaron. Su rival se volvió a meter en el choque antes del descanso y en el tú a tú de la segunda mitad salía victorioso.

Comentarios
Lo más