Ayuntamiento y Rotary Club organizan la cuarta gala a favor de San José Artesano

Ayuntamiento y Rotary Club organizan la cuarta gala a favor de San José Artesano

El Ayuntamiento de Béjar y el Rotary Club cierran estos días los detalles de la cuarta gala a favor de San José Artesano, que se celebrará en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle durante la segunda quincena del mes de diciembre.

Los organizadores desearían no tener que realizar el evento para este fin y esperan que el año 2015 no sea necesario. La iniciativa nace como un apoyo a la labor de esta organización local y que ha recaudado, gracias al trabajo y buen hacer solidario del mundo del deporte local y de la asociaciones de mayores, más de diez toneladas de alimentos no perecederos.
 
Durante el evento intervendrán, a lo largo de 12 horas, escuelas deportivas y clubes. Además tendrán lugar encuentros de veteranos que culminarán con el partido de fútbol sala entre el equipo formado por concejales y periodistas y el conjunto de fútbol sala femenino del CD Vetonia.
 
Todos los asistentes a la cita recibirán una papeleta para la rifa de premios que en este momento se están recogiendo por establecimientos colaboradores.

Comentarios
Lo más