¿Jornada de transición?

¿Jornada de transición?

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

Este fin de semana se avecina una jornada a priori tranquila para los líderes del fútbol modesto. A pesar de que en este tipo de competiciones no hay nada escrito de antemano, los cuatro primeros tienen ante sí enfrentamientos asequibles.

En el Salmantino Vegapiel, La Condesa visitará El Ventorro para enfrentarse al Arapiles, decimotercero, mientras que el segundo clasificado, el Café de Peter, hará lo propio con el Sporting Nuevo Amatos, decimoséptimo.

El Isidoro Benito tiene un caso idéntico al anterior, y es que el Algrán Cocina Charra visitará el campo del decimotercero, el Mesón Consultorio. Un puesto por debajo se sitúa el Rayo Oliva, rival del PC Box Bruguel en su búsqueda de recortar puntos con la cabeza. Empatado con el conjunto del Justo Sánchez Paraíso se encuentra el Electromecánicas Chuchi, que visita el Alfonso San Casto para enfrentarse al Deportivo Montemar.

El Vasco de Gama emparejará a los cuatro primeros con equipos de la zona media para mantener una semana más la ceñida disputa en la que están inmersos. Juzbado – Los Charritos, Valverdón – Café Bar Juan, TBO Zeus – Josele y Atlético Encinas – Bar Cambi son los choques para este fin de semana.

Por último, el Trofeo Charro albergará el duelo más importante de la jornada entre el Nuevo Naharros y el Publistar Helmántica, segundo y tercero respectivamente, si bien al final de la liga lucharán por el título los seis primeros. El líder, Calzada de Valdunciel, recibirá el sábado al colista, el Balabushka Ecotisa. En Segunda División, partido asequible para La Pocilga Talleres 3R, que se enfrentará a La Milla, penúltimo, mientras que el Rincón de Julia tendrá ante sí un rival de categoría como El Nueva.

 

Comentarios
Lo más