El próximo lunes 24 de junio a las 9:00 horas, comenzará el Campus de Fútbol Sala y Fútbol 7 organizado por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala. Este campus de verano estará dirigido por Juanlu, ex jugador profesional de fútbol sala, para niños de 5 a 16 años y se desarrollará en las Instalaciones Municipales Rosa Colorado en horario de 9:00 a 14:00 horas o de 9:00 a 16:00 horas.

Esta edición contará con la participación de 60 niños que disfrutarán practicando diversos deportes y también aprendiendo de las personas que visitarán el campus. 

Estas visitas que tendremos en el Campus de Verano serán el martes Carolina García Garzón,(Herbalife) ex atleta y Juan Pablo de Miguel Bravo 'Juanpa' (Herbalife) ex jugador profesional de fútbol, que darán una charla sobre alimentación y hábitos saludables; el miércoles José María Hernández 'María', entrenador de la pasada temporada de la U.D Salamanca, que llevará a cabo una sesión de entrenamiento con los niños/as; y el jueves Raúl González, Seleccionador de Castilla y León de fútbol sala, que tratará con los niños/as las fintas en el fútbol sala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído