El Guijuelo ya prepara su debut en la Copa del Rey

El Guijuelo ya prepara su debut en la Copa del Rey
Su técnico les había pedido que no pensaran en ello hasta la disputa del partido del Compostela, pero la victoria conseguida en tierras gallegas hace que la plantilla del Guijuelo solo tenga actualmente una cosa en mente, el debut del club en la Copa del Rey. Los salmantinos reciben este miércoles a L´Hospitalet en el Municipal, a partir de las 21:00 horas, y si superan dos rondas se enfrentarían a uno de los equipos españoles clasificados para competiciones europeas.

Fernando Estévez prepara el partido con casi todos sus efectivos disponibles, aunque Carlos Rubén continúa recuperándose del esguince de tobillo que le impidió estar en Santiago de Compostela. Este lunes los jugadores del Guijuelo se han entrenado a las 10:30 horas en el escenario en el que pelearán por un puesto en la tercera ronda copera, al igual que harán mañana en la previa del encuentro.

Asistir a este partido histórico para el Guijuelo tendrá un precio de 5 euros para los socios del club, mientras que los no abonados deberán pagar 10 euros.

Comentarios
Lo más