El voto de los jóvenes será clave este domingo

El voto de los jóvenes será clave este domingo

¿Tienen claro los jóvenes a quien votar el próximo 26 de junio? SALAMANCA24HORAS ha salido a la calle para conocer su opinión de cara a las próximas elecciones del 26 de junio. Sin duda, los jóvenes han sido uno de los ejes fundamentales en las campañas de los partidos políticos, más en Salamanca cuando se habla de una provincia despoblada y carente de oportunidades. No obstante, ¿consideran los jóvenes que los políticos cuentan con ellos?

“Los políticos dicen mucho y hacen poco, por lo que por el momento estoy confuso”, afirmaba uno de ellos. “Ningún partido político apuesta por los jóvenes. Todos prometen mucho pero luego no hacen nada”. “Creo que todos nos engañan. Ni PP, ni PSOE, ni Podemos, ni Ciudadanos… De hecho, no voy ni a votar”, decían otros.

Los jóvenes afirman sentirse cansados e incluso no descartan unas terceras elecciones en las que plantearse si votar o no. El empleo y la educación, las principales preocupaciones para los jóvenes salmantinos que a día de hoy ven factibles sus planes de marcharse al extranjero en busca de oportunidades.

Comentarios
Lo más