Listo el programa de las águedas en sus bodas de plata

Listo el programa de las águedas en sus bodas de plata

La celebración de las Águedas de este año será especial por llegar al 25 aniversario. Las responsables de la organización ya cuentan con el programa de actos que se realizarán el próximo viernes 6 de febrero. A partir del próximo lunes y hasta el jueves 22 de enero las interesadas en participar de esta fiesta podrán recoger sus tarjetas en el Restaurante El Pernil.

El programa de actos comenzará como es costumbre con la recogida del bastón de mando en el Ayuntamiento, para después realizar un recorrido por las calles de Guijuelo ofreciendo aguardiente y perrunillas, acompañadas por un tamborilero, para dirigirse después a una comida voluntaria, al precio de 10 euros, en el restaurante Barbacoa La Amistad, finalizada la cual se visitará a los mayores de la residencia.

Los actos de ese día continuarán con la tradicional quema del pelele en la Plaza de Castilla y León, continuando la fiesta con una charanga que les acompañará hasta la hora de la cena, aproximadamente a las 21:00h en El Pernil, con lunch, cena, actuaciones, regalos y sorteos. El precio de la cena será de 30 euros y eso incluirá todos los sorteos y actuaciones que se realizarán durante ese día.

Comentarios