La Comisión de Contratación de la Diputación de Salamanca ha conocido esta mañana el decreto de la Presidencia por el que se aprueba el expediente para la adjudicación de las obras de la carretera DSA 610-3 N-630 en Aldeaseca a DSA 600 en Cabrerizos por Castellanos de Moriscos. Final de la travesía Moriscos. Inicio travesía Cabrerizos, correspondiente al Plan de Carreteras Provinciales 2011, fijándose el tipo máximo de licitación en la cantidad de 371.900,83 euros, IVA excluido, siendo las ofertas a presentar por el tipo de licitación o a la baja, indicándose como partida independiente el importe correspondiente al IVA.

El programa de trabajo para la realización de las obras objeto de esta contratación deberá ser aprobado por la Diputación, fijándose en el mismo los plazos parciales de ejecución correspondientes, todo esto con posterioridad a la adjudicación. Estas obras se financian íntegramente con fondos de la Diputación de Salamanca.

Las proposiciones para tomar parte en el procedimiento deberán presentarse en el Servicio de Contratación de la Diputación de Salamanca en el plazo de 26 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído