Guijuelo presenta su Media Maratón

Guijuelo presenta su Media Maratón

El concejal de Deportes, Jesús Ángel Sánchez; Moisés Muñoz, delegado provincial de Atletismo, y José Ramón Martín, presidente del Club de Atletismo de Guijuelo, han presentado la primera media maratón de Guijuelo que se disputará el 8 de febrero. Se trata de una prueba que estará supervisada por la Delegación Salmantina de Atletismo, cronometrada por Microevents, y que ya está incluida en el calendario de la Diputación de Salamanca, en el II circuito de carreras populares.

La carrera transcurrirá por Guijuelo y comarca. La salida se efectuará en la plaza Mayor a las 10:00 horas de donde se partirá hacia Pizarral, Berrocal y Campillo de Salvatierra. Los corredores regresarán a la villa por el Camino Lateral, atravesarán la nueva urbanización situada entre El Torreón y las piscinas municipales, y llegarán al Pabellón Municipal de Deportes, donde estará colocada la línea de meta. En total, deberán completar un recorrido de 21 Km.

Los interesados pueden inscribirse en la página web del Club de Atletismo de Guijuelo (www.clubatletismoguijuelo.es), abonando una cuota de 10 euros, y el día de la carrera recibirán una mochila con fruta, agua y embutido. 

Comentarios
Lo más