Satur López es ya el nuevo técnico del Carbajosa. A pesar de la tardanza con respecto a otros equipos, el entrenador salmantino va a por todas en la próxima temporada. Siempre con su templanza característica, se marca un objetivo sensato de no sufrir para aspirar, posteriormente, a todo lo que pueda llegar.

Contará para ello con una plantilla que está por definir. Lo primordial ahora, dice Satur, es hablar con los actuales jugadores para saber sus pretensiones y si están dispuestos a comprometerse con el equipo, algo indispensable para el futuro. "Vamos a ser exigentes a la hora de compromiso, trabajo diario y de hacer un equipo muy serio. Eso hay que plasmarlo jugador a jugador". 

El último objetivo es "hacer  la mejor plantilla posible" para lo que se intentará "enganchar a gente joven con ganas de crecer y hacerse un hueco en la categoría", afirma Satur. No cierra las puertas a buscar jugadores del Salmantino para ello aunque antes haya que ver qué posiciones son las que se necesitan. "Vamos a ver cómo evoluciona el caso. Cualquier jugador del Salmantino en igualdad de condiciones tendría hueco aunque no vamos a desechar para ello a los jugadores del club que tengan ganas de comprometerse".

Sobre la pretemporada, ha confirmado que la idea es comenzarla a primeros de agosto aunque no haya una fecha específica todavía. Entonces deberán tener ya la plantilla confeccionada para no llegar justos. "Tarde tampoco es. Sabemos en qué categoría estamos. La idea principal es estar cómodos y luego no renunciar  nada. Hay equipos que por su nivel económico pueden cerrar antes las plantillas. Los demás tenemos que esperar", ha concluido. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído