El programa de la Experiencia continúa con sus actividades en la Facultad de Educación

El programa de la Experiencia continúa con sus actividades en la Facultad de Educación

La Facultad de Educación acoge varias actividades organizadas por el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca.

El 2 de diciembre, a las 17:30 h., Eduardo Azofra ha impartido la conferencia “Las grandes series gráficas de Goya: Los Caprichos” en el Salón de Actos. A la misma hora, en el Aula de Informática, tuvo lugar el taller de “Tratamiento de imágenes con PICASA”, impartido por Marcelino Sánchez.

El 3 de diciembre, a las 17:30 h., Bienvenido Martín e Isabel Ramos imparten la conferencia “Érase una vez la escuela: la escuela que vivimos”, en el Salón de Actos. A la misma hora, en el Aula 12B, José A. Cabañas imparte el taller “Introducción a la cata de vinos”.

El 4 de diciembre, a las 17:30 h., el Aula 12B acoge la conferencia de Julián Sánchez, “Acción humanitaria y operaciones de paz”. A la misma hora, en el Aula de Dinámica S2, Estefanía Martín imparte un taller intergeneracional de “Risoterapia”.

La entrada para asistir a las conferencias es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala. Los talleres cuentan con plazas limitadas y es necesaria la inscripción previa.

Comentarios
Lo más