El Salmantino Vegapiel vive una intensa semana en la zona alta

El Salmantino Vegapiel vive una intensa semana en la zona alta

HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Trofeo Charro

San Cristóbal de la Cuesta, el líder, quiere seguir siéndolo sumando tres nuevos puntos contra La Montaraza, que busca la mitad de tabla. Al acecho del primer puesto se encuentra Nuevo Francos, que tras el empate de la semana pasada, quiere regresar a la victoria ante Aldeaseca. También necesita lo mismo Music Bar Badillo, el que era líder y que ahora pasa por una mala racha. Estos jugarán en casa frente a Balabushka Albillo Seguros, un bonito partido de la zona alta.

Otros aspirantes también miran con deseo los primeros puestos. Las Tapas de Henar recibirán a BG Mobiliario a cuatro puntos de la cabeza y dispuesto a que no le alcancen sus perseguidores, como HyD Café de Peter, que quiere otros tres puntos ante Bar Cambi. Publistar Helmántica, además, que también ha comenzado bien la temporada, quiere seguir esta estela con una nueva victoria contra RTS De la Santa Talleres 3R.

Salmantino Vegapiel

La Primera División del trofeo vivirá un intenso fin de semana. El líder, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, recibirá en casa a Bar Manoli Construcciones MG Golpejas, solo tres puntos por detrás en una igualada primera parte de la tabla. Tanto que dos de los perseguidores, Dívala y Parada de Arriba, se enfrentarán entre ellos para dar caza a ese primer puesto al que también aspira Arapiles, que también tendrá un duro rival en La Condesa, también a tres puntos del líder.

En la misma situación se encuentran también Bar Marisol Babilafuente y Castellanos de Villiquera. Los primeros jugarán ante un Atlético Encinas que no ha comenzado bien la temporada y lucha en la zona baja por evitar el descenso. Por su parte, el Castellanos de Villiquera viajará a Villoruela para jugar contra el Artesano Campal, que le ha cogido el truco a la temporada y marcha con once puntos cerca de la zona de arriba.

En Segunda, El Nueva quiere seguir como único que ha vencido en todos los encuentros en su enfrentamiento contra el Ledesma, que tampoco quiere alejarse de la zona de ascenso. En esa en la que se encuentra Aldearrubia Bar El Teso, segundo clasificado, que quiere seguir en la terna de cabeza ganando al Jai Alai. La tercera y la cuarta plaza, que dan acceso a Primera, se encuentra de momento entre Salamanca FM, Bar Romerito y Juzbado. Los primeros jugarán contra La Place M2C, mientras que Bar Romerito recibirá a Academia Isla Strudel. Juzbado, que ha tenido un bache en las últimas jornadas, visitará a Elías Varas.

Isidoro Benito

Bonitos enfrentamientos habrá también en el Isidoro Benito. Los Charritos, el líder, recibirá al Verdi Figón Charro, que también mira para arriba. Mientras, el segundo clasificado, Provenzal Bruguel Bao Bar jugará ante un renacido Regalos Buitrago, con la misma puntuación que el Verdi Figón Charro. Electromecánicas Chuchi, que sigue a tres puntos de la cabeza, jugará ante un siempre complicado Olimpia Villamayor.

Mientras, Montemar, que ha bajado respecto a su gran comienzo de temporada, vivirá un bonito partido contra Espectáculos Benítez, que le ha igualado en puntuación en la tabla y se mantiene solo a seis de Los Charritos. En la zona baja, Doñinos y Café El Ave jugarán su partido para buscar los primeros tres puntos de la temporada y acercarse a sus predecesores en la tabla. 

Comentarios