FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Chuchi y Cristo lideran a Unionistas en La Bañeza

Chuchi y Cristo lideran a Unionistas en La Bañeza

El conjunto blanquinegro se llevó los tres puntos de La Llanera y sigue en lo más alto de la tabla


Unionistas sumó tres puntos importantes para continuar en lo más alto de la clasificación. Los blanquinegros vencieron por 0-2 en La Bañeza con goles de Chuchi y Cristo.

La alineación inicial de Astu llevaba sorpresas. Juampa en el centro de la zaga, Gallego como extremo izquierdo y Javi Navas como enganche. No tardó mucho en adelantarse el equipo blanquinegro. Chuchi, desde prácticamente el centro del campo, sorprendía al meta local para poner el 0-1.

Con ventaja en el marcador, Unionistas se mostró cómodo y solvente en el terreno de juego. Pero los locales apretaron. Va en el ADN de La Bañeza. Y metieron el miedo en el cuerpo de Unionistas con un remate al larguero.

A la media hora de encuentro, Chamorro tuvo el segundo tras un centro de Navas y Albertín, ex de USCF, lanzó potente sobre la meta de Molina.

Tras el paso por los vestuarios, Unionistas tuvo tres ocasiones claras para hacer el 0-2 en contraataques pero Cristo, Piojo (entró por el lesionado Javi Navas) o De la Nava perdonaron el tanto de la tranquilidad.


Hizo sufrir Unionistas a su afición, que se desplazó a La Llanera para alentar al equipo, pero le recompensó a cinco para el final. Cristo puso el definitivo 0-2, se convirtió en el máximo goleador del club y amarró una semana más el primer puesto.

Comentarios
Lo más