Zamora, Cultural y Arandina son la llave para que el Carbajosa llegue a Tercera

Zamora, Cultural y Arandina son la llave para que el Carbajosa llegue a Tercera
Sería una carambola mayúscula, pero el Carbajosa de la Sagrada sigue conservando sus opciones para desembarcar en la Tercera División pese a terminar en la tercera plaza de su grupo en Regional Aficionados.

Para ello, a los salmantinos le deberían acompañar los ascensos de los conjuntos del grupo 8 que buscan llegar a la categoría de bronce del fútbol nacional y la permanencia en la misma del Zamora.

Los zamoranos se medirán al Constancia después de haber apeado al Villanovense en la eliminatoria definitiva por mantenerse en Segunda y si eso se da, los de Carbajosa tendrían posteriormente que esperar a lo que hagan Cultural Leonesa y Arandina.

Para que los dirigidos por Robert lleguen a Segunda B, además de la permanencia del Zamora, tendrían que producirse los dos ascensos de los leoneses y arandinos, que dejarían vacantes suficientes para que subieran más equipos.

Cabe recordar que se trata de una circunstancia que ya se daba hacer un par de temporadas y de la que se aprovechó otro equipo charro, el Béjar Industrial.

Comentarios