Unionistas y Hergar A golean a sus rivales

Unionistas y Hergar A golean a sus rivales

El Alba de Tormes continúa en gran forma y derrotó en La Dehesa por 4-0 a Guijuelo B en un partido serio de los de Juanfran que suman nueve de nueve. Los albenses aprovecharon su mayor fortaleza para sumar tres puntos y no han encajado un tanto en todo la temporada. Los albensen comandan con claridad la tabla. Dos goles de Edwin, uno de Dani y otro de Álex hacen que Alba siga líder con paso firme.

En la jornada del domingo, Unionistas de Salamanca y Hergar A golearon a sus rivales. Los granotas se colocan colíderes junto a los albenses tras meterle una manita a Cantalapiedra en el Neme. Dos goles de Villa, otros dos de David y uno de Pablo le dieron el triunfo a los pupilos de Javi Martínez.

Unionistas, por su parte, se estrenó en el Rosa Colorado goleando por 8-0 al Hergar B. Los de Astu fueron muy superiores y, ante aproximadamente mil personas, realizaron la goleada de la jornada. Manu González abrió el marcador con dos tantos en la primera parte y Lolo hacía el tercero antes del descanso. Nacho Sánchez que salió en la segunda mitad, hizo cuatro tantos y un gol de Diego García redondearon el triunfo.

Además, el Real Salamanca Monterrey derrotó por la mínima al Pizarrales en el Reina Sofía. Un tanto del delantero Sergio Blanco en la segunda mitad le valió a los amarillos para sumar los tres puntos. También ganó el Helmántico que estrenó su casillero de victorias tras derrotar en Los Cuernos a Carbajosa B por 3-1. Alexis, Carli y Alberto hicieron los goles verdes y Pablo Martín recortó diferencias al inicio de la segunda parte.

Comentarios
Lo más