El pasado domingo día 21 de Febrero se celebraron las finales de las fases provinciales en las categorías Alevín (masc y fem), Cadete (masc y fem) y de veteranos +35 y +45. A la vez también se celebraron las finales de consolación. A continuación se realizó la entrega de premios con la presencia del Delegado de la Federación en Salamanca, Ramón Vicente y el presidente del club Tenis Helmántico, Roberto Juanes.

Los campeones, subcampeones y semifinalistas se han clasificado para jugar la fase autonómica del campeonato de España. En estas fases provinciales han participado 63 jugadores de estas categorías. Durante el próximo fin de semana se celebra la fase provincial en las categorías Benjamín, Infantil y Absoluta.

En categoría alevín, Pablo Sánchez y Carla Cuadrado fueron los ganadores en categoría individual; mismo trofeo que se llevaron en cadete individual Beatriz Egido y Víctor Aliseda. Por su parte, en categoría +35, Mª Carmen Mesonero y Óscar Torres fueron los vencedores. Manuel Gutiérrez (+45) y Manuel Matellanes (+55) completaron el grupo de vencedores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído