Alberto Miranda: “El equipo tiene muy buena pinta”

Alberto Miranda: “El equipo tiene muy buena pinta”

Alberto Miranda se encuentra en pleno final de postemporada y preparando el inicio de la próxima campaña. El técnico de Perfumerías Avenida se muestra muy contento de los fichajes que está realizando el club y espera cuajar una gran temporada.

“En la postemporada, Mariona y Elena Pedrosa han terminado el primer ciclo que consistía en carga a nivel de fuerza. Había que ganar fuerza en el tren inferior y también mejorar finalizaciones. Hasta finales de junio mejoraremos el dribbling, pase y tiro y finalmente trabajaremos para afinar todo el trabajo realizar y mejorar la velocidad de ejecución”, explica el entrenador salmantino. Además, en este tramo se incorporará a los entrenamientos la canterana Clara Hernández.

El propio Alberto explicaba al término de la temporada a SALAMANCA24HORAS cómo le gustaría que fuese su plantilla y las expectativas están prácticamente al cien por cien cubiertas: “El club ha apostado por esto. Las jugadoras son polivalentes y que puedan abrir el campo y ocupar varias posiciones. Todo se ha cumplido a falta de una incorporación. El club ha hecho un gran trabajo y no podría estar más satisfecho de la plantilla”.

Y es que en Perfumerías Avenida nadie confirma el fichaje de Silvia Domínguez pero es un hecho que la base española va a retornar al club azulón. “Quizá nos falta algo aún por cerrar, pero lo que está hecho es muy interesante”, incide Alberto.

Con las piezas disponibles, el charro se encuentra muy contento: “Tiene muy buena pinta. Yo creo que es un equipo muy compensado, con amenaza en todas las posiciones y jugadoras polivalentes. En caso de lesión, ese puesto está cubierto porque todas puedes cambiar de posición. Salimos ganando en versatilidad”.

Respecto al fichaje de Gidden, sabe que es un paso muy importante en el juego interior. “Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Por su forma de encarar los partidos nos va a aportar muchos puntos y rebotes. Ese carácter en Würzburg nos va a ir bien. Es una apuesta que no puede fallar”, responde. Respecto a la revelación de la plantilla, cree que será Gemelos: “Würzburg no la ha visto en Euroliga y por eso les va a sorprender”.

 

Comentarios
Lo más