Peñaranda sigue su verano con la celebración de varias pruebas deportivas. Este martes comienza el torneo de baloncesto 3x3 que tendrá lugar en el Parque Municipal La Huerta. Todos los equipos inscritos deberán estar a las 20 horas para la presentación de un torneo que se extenderá hasta el jueves 30, fecha de la final y entrega de premios.

El mismo jueves continuará el I Torneo de Verano de Ajedrez Infantil. El mismo se rige por el sistema suizo y está dividido en dos categorías, una de 7 a 9 años y otra de 10 a 15. Las rondas preliminares llegarán hasta el 6 de agosto, celebrándose las finales el 9 desde las 12 horas.

El domingo 2 de agosto tendrá lugar la Marcha BTT ?Bicis Solidarias? para padres e hijos en el que los asistentes podrán donar algún alimento no perecedero, preferentemente leche, que irán destinados al Banco de alimentos. En la marcha será obligatorio el casco y saldrá a las 9:30 horas desde el antiguo Colegio Comarcal Mixto. Habrá diferentes grupos en función de la edad y el hábito de coger la bici de los participantes.

El Servicio Municipal de Deportes, además, ya tiene abiertas las inscripciones para el torneo de tenis de mesa que comenzará el 8 de agosto en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. En el mismo habrá tres categorías en función de la edad y nivel. Una primera para infantiles a partir del año 2000 y dos sénior, una para federados y otra para no federados. Estas dos últimas, además, se dividirán en un cuadro masculino y femenino. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 6 de agosto en el propio Servicio Municipal de Deportes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído