La Navidad llega con igualdad en el fútbol base

La Navidad llega con igualdad en el fútbol base

Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Se aprieta la Primera Provincial Juvenil después de los resultados de este fin de semana. El líder empató en casa ante Ciudad Rodrigo y lo aprovecharon los perseguidores. El Hergar Camelot venció en su encuentro ante el Muníbar Pizarrales B y se acerca a los puestos altos de la tabla, que finaliza el año con los tres ptimeros en solo tres puntos. Por detrás, Villamayor y Unionistas también vencieron y se agarran a sus opciones.

En Segunda Provincial, muchos duelos en la parte alta que dieron con la anécdota de la jornada. El árbitro no se presentó al encuentro que debían disputar el Cristo Rey y el Jai Alai, que se tuvo que suspender. Esto lo aprovechó el Carbajosa B, que venció al otro equipo que marchaba en la zona alta, Unionistas B, para colocarse líder en solitario. Además, se aprieta la clasificación en los perseguidores con las victorias de Navega, Villamayor y Hergar Camelot.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Nueva victoria del Santa Marta B, que se afianza en el primer puesto. Le costó, eso sí, ganar al Villamayor por 2-0. Al segundo puesto llega el Hergar Camelot después de vencer en el duelo vespertino del domingo al Navega por 1-4 y aprovechar la derrota del Carbajosa ante el Helmántico en el primer duelo de la jornada. Máxima emoción en la lucha por el segundo puesto donde hasta seis equipos están implicados.

En Segunda División, el Ciudad Rodrigo tuvo que sufrir para vencer en un gran partido en Béjar que finalizó con la victoria de los farinatos por 4-5. Barrio El Zurguén y Helmántico B cosecharon el mismo resultado por 1-3 para seguir en la lucha por el segundo puesto y no alejarse del líder. En Tercera, el enfrentamiento por el liderato entre Salmantino y Unionistas B se lo llevaron estos últimos por un solitario gol.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta B suma y sigue. Cuentan con todos sus partidos por victorias después de que consiguieran vencer una vez más al Villamayor en esta semana. En la lucha por la segunda plaza, el Navega toma ventaja después de una gran victoria ante el Hergar Camelot. En otro duelo fratricida, Ciudad Rodrigo y Muníbar Pizarrales empataron, algo que también aprovechó el Cristo Rey para, con su victoria contra Villares de la Reina, situarse en la parte alta de la tabla.

En Segunda, nueva victoria de Barrio El Zurguén contra Cristo Rey B para seguir en lo más alto de la tabla con tres puntos de ventaja sobre Unionistas, que también consiguió ganar al Amigos de Cabrerizos. En Tercera todo permanece igual en la zona alta con las victorias de Salmantino y Alba de Tormes. También sumó tres puntos Unionistas B para permanecer tercero en la clasificación.

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES) 

El imparable Santa Marta se va a las vacaciones con once victorias en once partidos disputados. En el segundo puesto se mantiene Unionistas tras ganar a Alba de Tormes mientras que Navega toma ventaja en el tercer puesto con su victoria ante el Hergar Camelot y el empate entre Helmántico y Carbajosa.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

En benjamín, Unionistas se va líder después de sumar otros tres puntos esta semana y mantener esa misma distancia con el Santa Marta, que también ganó en su encuentro.

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

En prebenjamín hay cambio de líder al que nuevamente llega el Carbajosa después de aprovechar con una victoria por la mínima ante el Cristo Rey y la derrota del Hergar Camelot contra el Navega. El Santa Marta también venció y se mantiene en la zona alta de la tabla. 

Comentarios
Lo más