Concierto de Ramoninos y acrobacias para la décima concentración motera

La cita, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio, mantendrá actividades como la tradicional procesión de antorchas
 

 Concierto de Ramoninos y acrobacias para la décima concentración motera
Concierto de Ramoninos y acrobacias para la décima concentración motera

La décima Concentración Motera, organizada por el Moto Club Pata Negra en colaboración con el Ayuntamiento, y que se celebrará el Guijuelo el 23, 24 y 25 de junio contará con la actuación estelar del acróbata de la moto Ángel Vicente Campos y con el concierto de los ‘Ramoninos’ una banda de rock, formada por niños y niñas de entre 7 y 11 años de Navalmoral de la Mata cuyo repertorio incluye versiones de distintos grupos de rock como Siniestro Total, AC-DC, Green Day, Eskorbuto, Ilegales o Ramones, entre otros.

Ambas actuaciones tendrán lugar el sábado, aunque aún está por cerrar el horario. De hecho, aunque la programación incluye un amplio abanico de actos para los tres días, será el sábado en el que se concentrarán los eventos más destacados. Tras la entrega de acreditaciones por la mañana y la tradicional comida de hermandad, los participantes en la X Concentración Motera podrán disfrutar en el entorno de la Plaza de Julián Coca de la actuación de los ‘Ramoninos’ que se intercalará con las intervenciones del Dj Pedro San Ricardo de Music Factory.

Además, también durante la tarde tendrá lugar un acto especial en el que se procederá a la entrega de placas y reconocimientos a distintas personalidades para conmemorar el décimo aniversario de esta concentración por parte del Moto Club ‘Pata negra’. Y posteriormente tendrá lugar la exhibición del conocido acróbata A. V. Campos, conocido por su pilotaje extremo y por sus continuas intervenciones en el programa de Antena 3 ‘El hormiguero 3.0’.

Las actividades programadas finalizarán esa noche con la celebración de la tradicional procesión de antorchas y un concierto de música de entrada libre aún por determinar. Al día siguiente la concentración continuará con una programación que está por cerrar.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído