Media Markt, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, volvió a lanzar un año más el único y auténtico Día sin IVA, eliminando el 21% de IVA a TODOS sus productos en stock.  Una campaña que ha gozado en Salamanca y en toda España de un éxito rotundo concentrando a miles de personas en sus tiendas pudiendo beneficiarse de importantes ahorros.
 
Esta edición del Día sin IVA de Media Markt, la séptima que la compañía celebra en España, tuvo lugar este lunes 30 de junio en las 72 tiendas que la firma tiene en todo el territorio y en su tienda online. Durante todo un día, en Media Marka quitarán el 21% del IVA a sus más de 50.000 referencias de productos, a excepción de los libros, productos de servicio y operadores de telefonía.
 
La compañía, pionera en lanzar esta iniciativa comercial, contaba como objetivo avanzarse a una posible subida de impuestos y facilitar a todos los públicos el acceso a la electrónica de consumo. Sobre todo a su más del millón de clientes de las últimas ediciones
 
Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que “fuimos pioneros en lanzar el Día sin IVA hace ahora 7 años, siempre avanzándonos al mercado con nuestro espíritu rompedor y entendiendo a nuestros clientes y sus necesidades”.  Además, añade que “somos una empresa de cada día precios bajos y aplicamos esta campaña única y especial sólo en un día para todos nuestros productos, a diferencia de la competencia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído