El alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, ha visitado en la mañana del jueves la Escuela de Verano de Folklore, en la que ha podido presenciar junto a otros integrantes del Gobierno Local, algunas de las actividades llevadas a cabo  dentro del programa.

La Escuela Hogar ?Los Sitios? ha servido de escenario para acoger distintas actividades de percusión y de baile tradicional que han venido desarrollándose durante toda la semana y que pondrán fin el próximo sábado, 18 de julio.

En declaraciones a la prensa, Muñoz ha declarado que ?todo está marchando fenomenal y según lo previsto, teniendo en cuenta que el presupuesto con el que hemos contado para La Escuela, y al que se suma La Charrada, ronda aproximadamente una cantidad entre los 14.ooo y los 15.ooo euros, una cifra marcadamente inferior a la de años anteriores, y a la que hay que incluir gastos sobrevenidos con los que no contábamos?.

Por otro lado Cefe Torres, responsable de la Escuela, ha manifestado estar ?muy contento con la acogida de este año, algo que se ha podido corroborar con la ilusión que ha manifestado un gran número de participantes en las actividades?.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído