El Certamen Taurino de Peñaranda ya tiene ganaderías

El Certamen Taurino de Peñaranda ya tiene ganaderías

Por séptimo año consecutivo, la Asociación Taurina La Florida y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte han confeccionado junto a la comisión organizadora una nueva edición del certamen taurino de la localidad.

En sus bases se establece que el concurso para jóvenes que no hayan debutado con caballos, y cuya edad esté comprendida desde los 16 hasta los 19 años, el número de admitidos será igual que en formatos anteriores de 18 distribuidos en tres pruebas y una final.

Participarán de la Escuela de Salamanca en mayor número contando también con escuelas invitados y los que acuden por libre. Todos los participantes deberán cursar documentación, currículum y teléfono de contacto al Ayuntamiento de Peñaranda o a la Asociación Taurina. Las admisiones serán admitidas hasta el 12 de marzo.

Concluida la selección se confeccionará un calendario de actuaciones y se fijarán las ganaderías para cada fecha del evento que ya tiene previsto que comience el 10 de abril y se desarrolle durante los domingos siguientes hasta llegar la final del 1 de mayo. El 12 de marzo se darán a conocer más detalles.

Comentarios
Lo más