Se da el pistoletazo de salida a la vigésima edición del Abejamotos en el municipio de Béjar. Casi 200 motoristas se reunieron en la Plaza Alagón para encender los motores de sus vehículos y disfrutar de un entretenido fin de semana para ellos y para todos los bejaranos. 

Personas de todas las edades fueron a escuchar como calentaban motores a partir de las 19 horas para más tarde realizar una vuelta por toda la localidad y ?mostrar a todos los habitantes como eran sus pequeñas hijas?, explicaba uno de los conductores. 

?Hoy, al igual que mañana y pasado, será un día que disfrutaremos y viviremos al máximo? comentaba otro de los motoristas. Desde la organización del evento se espera aún más gente a partir de mañana. 

Este sábado se volverá a abrir el plazo de inscripción a partir de las 10 horas. Por la tarde, a partir de las 16 horas, tendrá lugar el minimotard y supermotard en la misma Plaza Alagón. 

La cita finaliza el domingo, día en que se realizará una prueba de aceleración desde las 11:30 a las 13 horas en el propio Polígono Industrial bejarano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído