Exposición del certamen de pintura rápida Marina Gómez en el CDS

Exposición del certamen de pintura rápida Marina Gómez en el CDS

El pasado 30 de julio tuvo lugar en Alaraz la undécima edición del certamen de pintura rápida Marina Gómez, en la que participaron 60 adultos y 14 niños, consolidándose así esta cita ya imprescindible para los artistas especializados en esta modalidad de pintura. Ahora, una selección de las obras realizadas y las ganadoras, llegan a la Sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural. 

Las obras participantes en la última edición de este certamen salieron de los pinceles de artistas llegados de casi todas las partes de la geografía española, alzándose con el primer premio el conocido pintor cántabro Eduardo Monteagudo. El segundo premio fue para Francisco José Galán, el cuarto para el cordobés Manuel Castillero, mientras que el madrileño Antonio Hernández y Pedro Iglesias, procedente de Málaga, se alzaron con el cuarto galardón y el premio de la votación popular, respectivamente. La nómina de premiados se completó con los lienzos de Diego Vallejo, Lola Saelices, Isidoro Moreno, Begoña Bengoechea, Jaime Jurado y Abraham Pinto. 

Las obras premiadas y seleccionadas, tras mostrarse en el Ayuntamiento de Alaraz hasta el pasado 30 de agosto, han llegado al Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte. La muestra, podrá visitarse desde el 15 de septiembre hasta el 4 de octubre, de lunes a viernes, y en horario de 12:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Comentarios