La gala de elección del rey y reina de las fiestas será de nuevo solidaria

La gala de elección del rey y reina de las fiestas será de nuevo solidaria
La concejala de Festejos de Béjar, Purificación Pozo, ha informado sobre el desarrollo de la cuarta edición de la Gala Rey-Reina 2013. De nuevo la gala será organizada por el grupo Puntos Suspendidos.
 
Debido al retraso por la adjudicación de las fiestas de éste año se realizará la inscripción desde el día 14 de agosto hasta el día 25, ambos incluidos. Y el lugar donde se podrán inscribir será el Ayuntamiento de Béjar, en el Convento San Francisco y en la oficina de Turismo. Se podrán presentar mayores de 18 años y tendrán que cumplir las normas que se les entregará cuando hagan la inscripción. 

La gala tendrá lugar el 6 de septiembre a las 22:00 en el Teatro Cervantes de Béjar y el precio de la entrada será de 3 euros. La recaudación de la taquilla será al igual que el año anterior para una causa benéfica. El año pasado fue para la asociación Pon una Sonrisa en tu Vida y en la cual se recaudaron 890 euros. En esta ocasión será para el cáncer infantil en la ciudad. Toda la recaudación será para aquellas familias afectadas por ésta cruel enfermedad. Estas familias luego verán como invierten ese dinero ya sea para ayuda de transporte para las sesiones de quimioterapia, ect. El mismo día de la gala se le entregará a la Presidenta del Cáncer de Béjar un cheque con la recaudación de ese día.

 
Purificación Pozo hizo hincapié en que el grupo organizador, como viene siendo habitual, no cobrarán ni un solo euro, y lo hacen para que en la ciudad se sigan haciendo galas como ésta que gracias a la colaboración desinteresada de la gente "y debido a su gran afluencia de público, lo aprovechamos para poder ayudar en la medida que nos es posible. Esperemos sea del agrado de todo el mundo porque nosotros lo hacemos de corazón. Solamente las personas que hemos sentido de cerca esta terrible enfermedad ya sea por un familiar, un amigo o alguien conocido sabemos lo que realmente se padece y por tanto este es nuestro granito de arena.
Los chicos y chicas de la gala también tendrán sus regalos que no se preocupen".
Comentarios
Lo más