La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido tres Premios Extraordinarios de Bachillerato a tres alumnos salmantinos, correspondientes al curso 2013-2014, "con la finalidad de otorgar un reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico".

Se trata de María Alonso Loria, del colegio Montessori; Daniel Bonete Wiese, del instituto Vaguada de la Palma; y José Manuel Guinaldo Muñoz, también del instituto Vaguada de la Palma, quienes recibirán un diploma acreditativo de la distinción que se adjuntará a su expediente académico. Además, podrán tener las exenciones o bonificaciones que para el pago de precios públicos por los servicios académicos que hubiere de satisfacer en el primer curso, y podrán participar de los beneficios que para ellos se deriven de los acuerdos que puedan establecerse entre la Consejería de Educación y las universidades.

 
Por otro lado, estos tres alumnos podrán optar, previa inscripción personal, a uno de los Premios Nacionales de Bachillerato que anualmente convoca el Ministerio Educación, Cultura y Deportes.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído