La Plaza Mayor ya empieza a prepararse para la Nochevieja Universitaria

La Plaza Mayor ya empieza a prepararse para la Nochevieja Universitaria

La Nochevieja Universitaria regresa este jueves 15 de diciembre con las ya tradicionales doce gominolas para recibir el nuevo año universitario y con la previsión por parte de la empresa organizadora de superar la participación del pasado año, cifrada en 45.000 personas, aunque en la Plaza Mayor sólo podrán entrar 21.000 personas.

El ágora charra ya empieza a prepararse para la fiesta con el montaje del escenario que contará con las actuaciones de la orquesta Kronos y los Dj’s ganadores del Salamanca Spring Break, Mario Salcedo y Víctor González, dando paso al exmotorista y actual dj Fonsi Nieto. La violinista, Miryam, conocida bajo el nombre profesional de Miss y el saxofonista Derek Mc Ardle, también tendrán su momento en la cita.

En el transcurso de la gala se proyectarán diferentes vídeos, algunos aún no desvelados, otros relacionados con la prevención del consumo abusivo del alcohol y la seguridad del evento, y uno más, a cargo de uno de los patrocinadores, Coca Cola, que tendrá como objeto hacer un guiño al voluntariado.

Comentarios