Podemos se reivindica como "la única posibilidad de cambio"

Podemos se reivindica como "la única posibilidad de cambio"

Podemos Salamanca ha celebrado en la tarde del lunes una charla coloquio ante una sede abarrotada en el que se ha contado con la presencia de la diputada del partido por la Comunidad de Madrid Beatriz Gimeno. Esta ha estado acompañada de la secretaria provincial, Estefanía Rodero, y la candidata número uno para el Congreso de los Diputados, María José Jiménez.

En palabras de Beatriz Gimeno, la principal candidata personifica la ilusión por el cambio que es lo que ha venido a trasladar a la sociedad salmantina. Para la ya diputada, por primera está la posiblidad por primera vez de que entre gente en las instituciones que de verdad pongan estas al servicio de la gente y no sean un "búnker donde hablaban cosas que no llegaban a la calle".

La misma Beatriz Gimeno ha definido a Podemos como "la única oportunidad de cambio" ya que "Ciudadanos, sorprendentemente, se ha querido vender como un cambio cuando son los de siempre en joven. Son un partido de derechas tradicional financiado por los poderes económicos", ha afirmado. 

Comentarios
Lo más