Intenso fin de semana para los jugadores del Club Paladín en esta jornada del Campeonato Regional de Pelota. Sus dos equipos tenían difíciles compromisos fuera de casa.

El Club Paladín A no dio opciones a los vallisoletanos del Club Esgueva ganando los dos partidos por dos juegos a cero.

En mano individual, Serrano II ganó a Cristián por 10 a 8 y 10 a 7. No estuvo especialmente acertado el manista salmantino, pero se hizo con la victoria a base de trabajo. En mano parejas los hermanos Galgo ?Galgo IV y Galgo II- se impusieron con contundencia a la difícil pareja pucelana formada por Capdepons y Nieto. Gran partido el jugado por los jugadores de Sando de Santamaría, ganando los dos juegos por 10 a 7 y 10 a 8.

Con estas victorias el Club Paladín A se asegura la primera posición a falta de una jornada para finalizar la fase regular del campeonato.

Los jugadores del Club Paladín B se desplazaron a la difícil cancha del San Atilano de Zamora. En mano individual Abrahán Escudero ?Escudero I- cuajó un gran partido frente a la promesa zamorana Andrés Nuevo. El jugador charro ganó sus dos juegos por 10 a 6 y 10 a 9. Gran resultado para un jugador que está subiendo exponencialmente de juego en los últimos meses.

En mano parejas, aunque tuvieron sus oportunidades especialmente en el primer juego, los salmantinos Escudero II y José perdieron frente a la potente pareja zamorana formada por Javi Prieto y Avelino. El resultado del partido fue 8 a 10 y 4 a 10.

El próximo fin de semana el Club Paladín B descansará mientras que el Club Paladín A se enfrentará, a partir de las 11 horas del domingo 15 de noviembre, al Club de Pelota Las Villas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído