La Confederación licita la asistencia técnica para la revisión de seguridad de la presa de Navamuño

La Confederación licita la asistencia técnica para la revisión de seguridad de la presa de Navamuño

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, mediante resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha anunciado la licitación de los contratos de asistencia técnica para la contratación de los servicios para segunda revisión y análisis general de la seguridad de la presa de Navamuño, en la comarca de Béjar. 

El  contrato, en el que también se incluyen las presas de Encín y Calzadilla, en la provincia de Cáceres, tiene un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 57.568 euros. 

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el 23 de diciembre hasta las 14 horas en la Confederación Hidrográfica del Tajo (Información y Registro. Avenida de Portugal, número 81, primera planta. 28071 Madrid). La apertura de las mismas tendrá lugar los días 20 de enero de 2015 (apertura pública del sobre con la oferta técnica) y 17 de febrero de 2015 (apertura del sobre de oferta económica). Se puede obtener más información en la sede la CHT o en la dirección de Internet del perfil del contratante (www.chtajo.es).

Comentarios
Lo más