Las Jornadas Micológicas del Oeste llegan a La Panera

Las Jornadas Micológicas del Oeste llegan a La Panera

El Restaurante La Panera, en el municipio salmantino de Monleras, es el siguiente en ofrecer un gustoso y rico menú elaborado con setas y hongos en el marco de la celebración de las Jornadas Micológicas del Oeste Salamantino. Este fin de semana permitirá degustar suculentas propuestas a un precio de 30 euros por persona que incluye entrante, primer y segundo plato y postre 

En el municipio salmantino de Monleras, a la entrada de Arribes, en la carretera de Ledesma a Villarino, se encuentra La Panera. Un lugar moderno pero que conserva la arquitectura popular y la personalidad acogedora de sus gentes. En el restaurante puedes comer a diario menú del día con dos primeros y dos segundos a elegir o bien por encargo comer en familia o amigos platos tan típicos como el bacalao, chuletón de buey y asados al horno de leña acompañados por entrantes variados, croquetas caseras, pimientos rellenos, quesos del pueblo, ensaladas variadas y postres caseros. Todo ello elaborado con recetas tradicionales y de cocina casera.

Además durante este fin de semana, y con motivo de la celebración de la novena edición de las Jornadas Micológicas del Oeste Salmantino, el Restaurante La Panera ofrece un menú con lo mejor de la micología de la zona. La Panera ofrece en esta ocasión como entrantes champiñón en salsa de vino sobre rebanada de pan frito o huevos en salsa verde con setas de cardo. De primero, risotto de champis y rebozuelo con pesto de rúcula. De segundo plato, carne de cerdo ibérico en salsa de micuit y Pedro Ximénez con boletus esculis. Para finalizar, de postre, flan de vainilla al caramelo.

 

MENÚ RESTAURANTE LA PANERA (30 EUROS)

ENTRANTES
Champiñón en salsa de vino sobre rebanada de pan frito o huevos en salsa verde con setas de cardo

PRIMER PLATO
Risotto de champis y rebozuelo con pesto de rúcula.

SEGUNDO PLATO
Carne de cerdo ibérico en salsa de micuit y Pedro Ximénez con boletus esculis

POSTRE
Flan de vainilla al caramelo.

Comentarios