Villamayor participará en el segundo encuentro de alcaldes innovadores

Se celebra el próximo 1 de marzo en Madrid. Reunirá a más de 60 talentos innovadores de distintos puntos de la geografía nacional, convirtiéndose así en un escaparate inmejorable para mostrar sus virtudes
 

 Villamayor participará en el segundo encuentro de alcaldes innovadores
Villamayor participará en el segundo encuentro de alcaldes innovadores

El Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña participará el próximo 1 de marzo en el segundo encuentro ‘Alcaldes + Innovadores’ de la Red Innpulso. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación, reunirá a todos los alcaldes de las ciudades perteneciente a la Red junto a las Pymes/MicroPymes más innovadoras que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades Innpulso.

Cada ciudad miembro de la Red, seleccionará la pyme más Innovadora de su municipio que, acompañada por su alcalde, en este caso Manuel Gago, representará a su ciudad en la cita e irá acompañado por la empresa Agrosmart Solutions, asentada en el Parque Científico de la localidad. 

Agrosmart Solutions persigue conseguir un modelo de sostenibilidad económica y medioambiental, para ello, desarrollan las primeras soluciones IOT (internet de las cosas) aplicadas al medio agropecuario y las Smart cities.

El encuentro reunirá a más de 60 talentos innovadores de distintos puntos de la geografía nacional, convirtiéndose así en un escaparate inmejorable para mostrar sus virtudes a otros  municipios, inversores y representantes de grandes empresas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído